
Montería, 19 de Febrero de 2019. La Universidad de Córdoba será sede de los Juegos Universitarios Regionales en su versión XXIII de ASCUN Deportes, la alma mater comparte tal distinción con las universidades de la ciudad, Universidad Pontificia Bolivariana, Universidad Cooperativa de Colombia, y UNISINU.
Las competencias iniciarán del 2 al 15 de mayo del presente entre las ciudades de Montería y Barranquilla y tendrá como además como escenarios deportivos la Villa Olímpica, el Coliseo Miguel Happy Lora, el Centro de Convenciones, el Club Campestre y las Instalaciones del Complejo Deportivo Área Chica.
Las modalidades deportivas que se jugarán en la ciudad de Montería serán Ajedrez, baloncesto, fútbol, fútbol sala, judo, karate, natación, rugby seven, sóftbol, taekwondo, tenis de campo, tenis de mesa, ultímate, voleibol piso y voleibol playa. En la ciudad de Barranquilla se desarrollarán las modalidades de atletismo y levantamiento de pesas.
Omar Soto, coordinador del área de Deportes de Bienestar Institucional indicó que esta designación es un logro significativo para la ciudad y la academia, lo que confirma el compromiso de todos para el éxito de estas Justas Deportivas.
Noticias Antiguas
Universidad de Córdoba realiza la II Convención Internacional de Ciencias de la Salud: avances y desafíos
Montería, 05 noviembre de 2025. Con un llamado a [...]
Unicórdoba impulsa la vocación científica en jóvenes con la IX Olimpiada Matemática
Montería, 31 de octubre de 2025. La Universidad de [...]
Docente de Unicórdoba en coautoría es editor del libro ‘Una Sola Salud en Colombia’, el primero de este tipo en Latinoamérica
Montería, 31 de octubre de 2025. Atendiendo a un [...]
En el Día del Químico, Unicórdoba destaca la ciencia al servicio de la transformación social
Montería, 31 de octubre de 2025. Con actividades académicas, [...]
A buen ritmo avanza trámite para lograr el registro calificado del programa de Medicina, de la Universidad de Córdoba
Montería, 29 de octubre de 2025. La Universidad de [...]
Con avances en vino de corozo chiquito, equipo de científicos de Unicórdoba gana premio internacional de la Asociación Colombiana de Ciencia y Tecnología de Alimentos, ACTA
Montería, 29 de octubre de 2025. Con la misma [...]