Montería, 13 de febrero de 2019. Por segunda vez consecutiva, el Punto de Bolsa de Valores del programa de Administración en finanzas y Negocios internacionales de la Universidad de Córdoba obtuvo un importante logro a nivel nacional por ser el mejor del país.
El Punto de la Bolsa de Unicórdoba nuevamente ocupó el primer lugar en todo el país de acuerdo con el ranking consolidado del año 2018, que recientemente dio a conocer la Bolsa de Valores de Colombia.
Unicórdoba superó universidades como la Tecnológica de Pereira, la Fundación Universitaria CEIPA de Medellín, Autónoma de Bucaramanga, Piloto de Girardot entre otras.
En el 2018 el Punto de la Bolsa de la Unicórdoba obtuvo 1.321.730 puntos, superando ampliamente lo logrado por la misma institución en 2017 cuando también ocupó el primer lugar en Colombia.
Dina Castro Ramos, administradora del Punto de la Bolsa, manifestó que “este logro es producto de un trabajo en conjunto entre la Bolsa de Valores de Colombia y la Universidad de Córdoba, estas metas se definen y se van desarrollando mes a mes, permitiendo medir los logros mediante un ranking que es evaluado y comparado con otros puntos de bolsa que se localizan en cada una de las universidades de Colombia”.
Noticias Antiguas
Universidad de Córdoba abre sus puertas al IV Seminario ACIMAR sobre Ciencias del Mar y Biodiversidad
Montería, 20 de agosto de 2025. La Universidad de [...]
Empezó la misión humanitaria de Unicórdoba en Haití, con 300 kilos de frijol Caupí para cosechar
Montería, 17 de agosto de 2025. En un avión [...]
Con 8.328 casos Córdoba encabeza junto con Meta, la mayor incidencia de dengue este año, revela epidemiólogo de Unicórdoba en el Día Mundial del Mosquito
Montería, 20 de agosto de 2025. El departamento de [...]
Unicórdoba ya cuenta con moderno y avanzado quirófano para grandes animales, el primero en su equipamiento en el Caribe colombiano
Montería, 14 de agosto de 2025. La Universidad de [...]
“Los estudiantes encontrarán una universidad fortalecida en sus capacidades institucionales”: rector Jairo Torres Oviedo al anunciar inicio de nuevo semestre
Montería, 11 de agosto de 2025. La Universidad de [...]
ICBF busca respaldo de la Universidad de Córdoba en proyecto de planta procesadora de bienestarina líquida que se construirá en Ciénaga de Oro
Montería, 11 de agosto de 2025. Tras reconocer la [...]