
Montería, 13 de febrero de 2019. Por segunda vez consecutiva, el Punto de Bolsa de Valores del programa de Administración en finanzas y Negocios internacionales de la Universidad de Córdoba obtuvo un importante logro a nivel nacional por ser el mejor del país.
El Punto de la Bolsa de Unicórdoba nuevamente ocupó el primer lugar en todo el país de acuerdo con el ranking consolidado del año 2018, que recientemente dio a conocer la Bolsa de Valores de Colombia.
Unicórdoba superó universidades como la Tecnológica de Pereira, la Fundación Universitaria CEIPA de Medellín, Autónoma de Bucaramanga, Piloto de Girardot entre otras.
En el 2018 el Punto de la Bolsa de la Unicórdoba obtuvo 1.321.730 puntos, superando ampliamente lo logrado por la misma institución en 2017 cuando también ocupó el primer lugar en Colombia.
Dina Castro Ramos, administradora del Punto de la Bolsa, manifestó que “este logro es producto de un trabajo en conjunto entre la Bolsa de Valores de Colombia y la Universidad de Córdoba, estas metas se definen y se van desarrollando mes a mes, permitiendo medir los logros mediante un ranking que es evaluado y comparado con otros puntos de bolsa que se localizan en cada una de las universidades de Colombia”.
Noticias Antiguas
La Universidad de Córdoba fortalece su proyección académica en escenarios nacionales e internacionales de TIC y educación
Montería, 23 diciembre de 2025. La reflexión sobre los [...]
Universidad de Córdoba aporta a la seguridad alimentaria del país desde la ciencia y la extensión universitaria
Montería, 22 diciembre de 2025. El trabajo científico de [...]
Estudio de pertinencia realizado por consultor externo, indica que el 96 % de los jóvenes de la región quieren estudiar en la Universidad de Córdoba
Montería, 19 diciembre de 2025. Las directivas de la [...]
Yeritka Vanessa Morales, entre las nuevas ingenieras que reflejan el impacto social de la Universidad de Córdoba
Montería, 19 diciembre de 2025. Con el título de [...]
Piense en enero y en febrero, escriba su presupuesto gasto por gasto: sugerencias en el decálogo de la economía decembrina que comparte experto en finanzas, docente de Unicórdoba
Montería, 19 de diciembre de 2025. Ser moderado en [...]
La Universidad de Córdoba gradúa nuevos profesionales y fortalece su misión de transformar vidas a través del conocimiento
Montería, 18 diciembre de 2025. Entre aplausos y proyectos [...]