Talento Unicórdoba en el fútbol profesional

El jugador Jean Carlos Calderin quien hizo parte de la plantilla del equipo sub 20 de fútbol  de la Universidad de Córdoba, fue confirmado como nuevo jugador del Boyacá Chicó club deportivo de fútbol profesional de la segunda división en Colombia.

El futbolista estuvo en periodo de prueba en el equipo ajedrezado de la Capital Boyacense, siendo observado por el cuerpo técnico del equipo profesional encabezado por John Jairo “la flecha” Gómez  superando todas las pruebas médicas y deportivas.

Jean  Carlos Calderin  es oriundo de Montería, mide 1,70 metros y Pesa 60 kg es  Estudiante de Medicina Veterinaria y Zootecnia, juega en la posición de volante de marca por derecha sus principales características son el sacrificio en el terreno de juego para ayudarle a sus compañeros,  técnicamente es un jugador de buen manejo con el balón, potencia, y media distancia.

Su trayectoria inicio en la escuela Rey Pelé de Montería, Arcos Zaragoza de Medellín (2016-2017), Universidad de Córdoba (2018).  Los derechos deportivos del jugador pertenecen a la Universidad de Córdoba, por el momento ya hay un acuerdo verbal por ambos clubes se está a la espera de la firma del documento oficial para cerrar la Vinculación.

Noticias Antiguas

2019-01-08T10:26:34-05:00