
El jugador Jean Carlos Calderin quien hizo parte de la plantilla del equipo sub 20 de fútbol de la Universidad de Córdoba, fue confirmado como nuevo jugador del Boyacá Chicó club deportivo de fútbol profesional de la segunda división en Colombia.
El futbolista estuvo en periodo de prueba en el equipo ajedrezado de la Capital Boyacense, siendo observado por el cuerpo técnico del equipo profesional encabezado por John Jairo “la flecha” Gómez superando todas las pruebas médicas y deportivas.
Jean Carlos Calderin es oriundo de Montería, mide 1,70 metros y Pesa 60 kg es Estudiante de Medicina Veterinaria y Zootecnia, juega en la posición de volante de marca por derecha sus principales características son el sacrificio en el terreno de juego para ayudarle a sus compañeros, técnicamente es un jugador de buen manejo con el balón, potencia, y media distancia.
Su trayectoria inicio en la escuela Rey Pelé de Montería, Arcos Zaragoza de Medellín (2016-2017), Universidad de Córdoba (2018). Los derechos deportivos del jugador pertenecen a la Universidad de Córdoba, por el momento ya hay un acuerdo verbal por ambos clubes se está a la espera de la firma del documento oficial para cerrar la Vinculación.
Noticias Antiguas
Pensar para transformar: Unicórdoba realizó el Primer Simposio de Prácticas Pedagógicas Investigativas en la Formación de Maestros
Montería, 24 noviembre de 2025. Destacando que la universidad [...]
Los maestros Juan y Carlos Piña comparten escenario académico y artístico con estudiantes unicordobeses en el tradicional Encuentro de Música Fusión Sonido Libre
Montería, 24 de noviembre de 2025. Los hermanos Juan [...]
Un caudal de mentes inquietas en Ingeniería de Alimentos permitió exhibir otros 21 nuevos productos en el Congreso InnovaFood 2025-II
Montería, 21 de noviembre de 2025. Todo un caudal [...]
Por segundo año consecutivo Unicórdoba gana premio al mejor trabajo científico en el Congreso Iberoamericano de la Sociedad Iberoamericana de Neonatología (SIBEN)
Montería, 21 de noviembre de 2025. La experticia científica [...]
Unicórdoba Estéreo 90.0 f. m, ganó entre 238 postulaciones, el premio Nacional de periodismo Porvenir a la Sostenibilidad 2025
Montería, 21 de noviembre de 2025. Nuestra emisora institucional, [...]
Existen situaciones de alto riesgo para que pueda haber una tercera guerra mundial: Dr. Jorge Iván Acuña, abogado, investigador de los conflictos, conjuez de la República
Montería, 20 de noviembre de 2025. En el marco [...]