
El jugador Jean Carlos Calderin quien hizo parte de la plantilla del equipo sub 20 de fútbol de la Universidad de Córdoba, fue confirmado como nuevo jugador del Boyacá Chicó club deportivo de fútbol profesional de la segunda división en Colombia.
El futbolista estuvo en periodo de prueba en el equipo ajedrezado de la Capital Boyacense, siendo observado por el cuerpo técnico del equipo profesional encabezado por John Jairo “la flecha” Gómez superando todas las pruebas médicas y deportivas.
Jean Carlos Calderin es oriundo de Montería, mide 1,70 metros y Pesa 60 kg es Estudiante de Medicina Veterinaria y Zootecnia, juega en la posición de volante de marca por derecha sus principales características son el sacrificio en el terreno de juego para ayudarle a sus compañeros, técnicamente es un jugador de buen manejo con el balón, potencia, y media distancia.
Su trayectoria inicio en la escuela Rey Pelé de Montería, Arcos Zaragoza de Medellín (2016-2017), Universidad de Córdoba (2018). Los derechos deportivos del jugador pertenecen a la Universidad de Córdoba, por el momento ya hay un acuerdo verbal por ambos clubes se está a la espera de la firma del documento oficial para cerrar la Vinculación.
Noticias Antiguas
A través del proyecto Córdoba 4.0, Unicórdoba inicia el fortalecimiento y la transformación digital de empresas del territorio
Montería, 5 de agosto 2025. Con una reunión entre [...]
Científico reconocido en Latinoamérica en temas de huevos y larvas en agua dulce, llega a Unicórdoba para apoyar proyecto de investigación en el río Cauca
Montería, 4 de agosto de 2025. El profesor David [...]
Unicórdoba lidera alianza que obtiene 59 becas doctorales de Minciencias, 20 de ellas para programas propios
Montería, 01 de agosto de 2025. El rector Jairo [...]
Embajador de Colombia en Bélgica resalta liderazgo científico de Unicórdoba y apoya su internacionalización
Montería, 31 de julio de 2025. Con una agenda [...]
Rector de Unicórdoba, presidente del SUE, socializa con el presidente Petro el crecimiento de esta alma mater y de la educación superior pública
Montería, 31 de julio de 2025. El rector de [...]
Docente de Unicórdoba representó a Colombia en evento internacional sobre protección, valoración e innovación en el manejo de los burros
Montería, 30 de julio de 2025. El docente e [...]