LUIS HENRY MOYA MORENO

PERFIL

Contador Público.
Especialista en Auditoria Internacional
Revisoría Fiscal y Estándares Internacionales de Información Financiera.

  • Certificado en NIIF y Auditoria por el ACCA (Association of Chartered Certified Accountants) del Reino Unido. Magister en Finanzas corporativas y Especialista en Auditoria tributaria con l¿mas de 20 Años de experiencia, en firmas multinacionales de auditoria y consultoria.

  • Ha estado vinculado con las firmas MR&L Consulting, Ernst & Young, Deleitte & Touche, KPMG y Bdo Audit AGE. En el campo docente se ha desempeñado como profesor de pregrado y postgrado en las universidades Externado de Colombia, Libre (seccional Bogotá / Pereira), Universidad Cooperativa de Colombia, Central, La salle, Militar Nueva granada, San Martín, Sergio Arboleda en áreas de Auditoría, Revisoría Fiscal, Normas Internacionales de Auditoria, Normas internacionales de Información financiera.

  • Ha sido Conferencista en numerosos diplomados y foros en los que se tratan temas relacionados con Estándares Internacionales de Contabilidad e Información Financiera y Aseguramiento de la Información (legis Editors, CETA, Consejo Técnico de la Contaduría Publica, Superintendencia de Sociedades, Superintendencia de Subsidio Familiar, Cámara de Comercio de Arauca, Cámara de comercio de Dos Quebradas, Cámara De Comercio de Ibagué, Cámara de Comercio de Neiva, cámara de Comercio de Pitalito, Cámara de Comercio de Bogotá, entre otras). Ex-asesor de la Contaduría general de la Nación.

  • Actualmente esta vinculado con la POntificia Universidad Javeriana de Bogotá en calidad de Docente. Llega al CTCP, Consejero designado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

  • Autor del Libro manual de Políticas Contables para PYMES, editado por Legis Editors S.A

  • Autor de las cartillas Estado de Situación financiera para PYMES y temas especiales de Contabilidad financiera para PYMES, editado por legis Editrs S.A