LEGALIZACIÓN DE MATRÍCULA

ESTIMADOS ADMITIDOS:

La Universidad de Córdoba tiene el agrado de dirigirse a usted, con la finalidad de comunicarle, que se le enviará a su correo el usuario y contraseña del sistema Power Campus, el cual permitirá acceder a su orden de matrícula y liquidación financiera.

Le sugerimos consultar el paso a paso que sigue a continuación:

LEGALIZACIÓN DE MATRÍCULA – ESTUDIANTES NUEVOS
AÑO 2019 – II

Paso 1. Orden de Matrícula

Con el usuario y contraseña que llegó a su correo, debe ingresar a la plataforma PowerCampus, ingrese a la pestaña finanzas y descargue la orden de matrícula de acuerdo a las fechas estipuladas para su respectiva legalización.

Paso 2. Formulario  y Volante de Liquidación 

Según el nuevo sistema de liquidación de estudiantes de pregrado definidos en el Acuerdo número 122 de 2016, emitido por el Consejo Superior, usted debe diligenciar el formulario de liquidación de matrícula y cargar los soportes requeridos. http://app1.unicordoba.edu.co:8080/liquidacionFormulario/login.xhtml Recuerde que debe ingresar con su usuario y contraseña de PowerCampus una vez esta sea restablecida en la plataforma.

La fecha máxima para el diligenciamiento del formulario de liquidación y el cargue de los soportes es hasta el día viernes 19 de Julio de 2019.

Posteriormente, a partir del día sábado 20 de julio de 2019, usted puede descargar su volante de liquidación a través del link PowerCampus.

Paso 3. Exámenes Médicos

Descargar y diligenciar los formatos para exámenes médicos:

Circular de Exámenes médicos. Circular 1
Formato de EXAMEN MÉDICO DE ADMISIÓN – descargar
Formato de EXAMEN ODONTOLÓGICO DE ADMISIÓN – descargar
Formato de CUMPLIDOS SERVICIOS PRESTADOS – ÁREA DE LA SALUD – descargar
Fechas para la realización de Exámenes Médicos – Descargar

4 paso. Legalización de Matrícula

Después de haber realizado los pasos anteriores, el aspirante debe presentar todos los documentos relacionados en el proceso de matrícula de pregrado descritos en la orden de matrícula en un folder celuguía lateral de color marrón tamaño oficio, entregarlo en el siguiente lugar y hora:

Lugar: Universidad de Córdoba Campus Central – Preescolar – Bloque 46

Hora: Lunes a Viernes de 8:00 a.m.-11:00 a.m. y de 2:00 p.m.-5:00 p.m.

5 paso. Inducción

Finalizados los procesos anteriores, el estudiante debe presentarse a la inducción al campus central de la universidad de Córdoba, según el cronograma por facultad que se publicará próximamente..

La inducción se realizará durante los días 28, 29 y 30 de agosto de 2019, Ver programación