LEGALIZACIÓN DE MATRÍCULA

ESTIMADOS ASPIRANTES:

La Universidad de Córdoba tiene el agrado de dirigirse a usted, que la lista de admitidos se publicará en la página web www.unicordoba.edu.co, posteriormente se enviará a su correo el usuario y contraseña del sistema Power Campus, el cual permitirá acceder a su orden de matrícula y liquidación financiera.

Le sugerimos consultar el paso a paso que sigue a continuación:

LEGALIZACIÓN DE MATRÍCULA – ESTUDIANTES NUEVOS
AÑO 2020 – II

Paso 1. Orden de Matrícula

Con el usuario y contraseña que llegó a su correo, debe ingresar a la plataforma PowerCampus, ingrese a la pestaña finanzas y descargue la orden de matrícula de acuerdo a las fechas estipuladas para su respectiva legalización.

Circular proceso de admisión

Paso 2. Formulario  y Volante de Liquidación 

Según el nuevo sistema de liquidación de estudiantes de pregrado definidos en el Acuerdo número 122 de 2016, emitido por el Consejo Superior, usted debe diligenciar el formulario de liquidación de matrícula y cargar los soportes requeridos. http://app1.unicordoba.edu.co/liquidacionFormulario/  Recuerde que debe ingresar con su usuario y contraseña de PowerCampus una vez esta sea restablecida en la plataforma.

Circular proceso de admisión

Paso 3. Exámenes Médicos

A su correo también llegará el siguiente link donde se realizará el examen médico:

Link examen estado de salud proceso 2020-II   –  Click Aquí

4 paso. Legalización de Matrícula

A su correo  también se les enviará un link  donde debe subir los documentos que aparecen en la orden de matrícula en formato pdf y jpg.

Al ingresar al link debe seleccionar su facultad respectiva y escribir tipo y número de documento y luego la cédula del estudiante, de igual forma el correo institucional que será creado por la universidad.

Acceso al proceso de legalización periodo académico 2020-II  – Click Aquí

5 paso. Inducción con la asistencia de sus padres de familia

Se informará a través de los canales de información de la universidad y en su correo  el link donde podrá apreciar la inducción  virtual.

Ve programación

Última actualización