La Universidad de Córdoba, en cumplimiento a los parámetros establecidos en la Resolución 1519 del 24 de agosto de 2020 – Mintic, por la cual se definen los estándares y directrices para publicar la información señalada en la Ley 1712 del 2014 y se definen los requisitos materia de acceso a la información pública, accesibilidad web, seguridad digital, y datos abiertos”, pone a disposición a la ciudadanía la siguiente información:
1.1 Misión, visión, funciones y deberes:
· Misión
· Visión |
1.2.Estructura orgánica – Organigrama
1.3.Mapas y Cartas descriptivas de los procesos
1.4.Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público
· a. Ubicación de la Universidad de Córdoba.
· b. Ubicación física de sedes regionales. |
1.5.Directorio de información de servidores públicos, contratistas y empleados
1.7.Directorio Institucional
· Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés |
1.8.Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
1.9. Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
1.10. Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público
1.11. Calendario de actividades
1.12. Información sobre decisiones que pueden afectar al público
1.13. Entes y autoridades que lo vigilan
1.14. Publicación de hojas de vida
La Universidad de Córdoba como Institución de Educación Superior no está obligada a realizar publicación en el portal aspirante de la Presidencia de la República.
2.1. Normativa de la entidad o autoridad
- Vínculo al Diario o Gaceta Oficial
Busqueda de normas
- Políticas, lineamientos y manuales
Políticas y lineamientos sectoriales |
3.1. Plan Anual de Adquisiciones
3.2. Publicación de información contractual
SECOP I
SECOP II
3.3. Publicación de la ejecución de los contratos
4.1. Presupuesto general asignado y modificaciones en la vigencia
4.2.1. Ejecución presupuestal histórica anual
4.2.2. Estados financieros contables
4.3. Plan de Acción Institucional – Seguimiento (Plan Operativo Anual)
4.4. Proyectos de Inversión
Gestión de Proyectos e Inversión – Plan Operativo Anual de Inversiones POAI
Informes de resultados de avance
4.5. Informes de empalme
4.6. Información pública y/o relevante
4.7. Informes de gestión, evaluación y auditoría
Informe de Gestión – Sección información estadística
Planes estratégicos, sectoriales e institucionales – sección planeación estratégica
Informe de Rendición de cuentas
Planes de Mejoramiento y Seguimiento
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano – sección planeación estratégica
Informes a organismos de inspección, vigilancia y control
4.8 Informes de la Oficina de Control Interno
Reportes de Control Interno
Rendición de la cuenta fiscal a la Contraloría General de la República o a los
organismos de control territorial
Informes de Auditoría
4.9. Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos
7.1. Instrumentos de gestión de la información