“CON HONESTIDAD, PRINCIPIOS Y VALORES”
OBJETIVO DE LA CAMPAÑA
Concientizar a los funcionarios y contratistas de la Universidad de Córdoba de las consecuencias, la mala imagen que conlleva la corrupción y la manera de combatirla al interior de la Institución.
DESCRIPCIÓN
De acuerdo con el artículo 80 de la ley 1474 de 2011, se da cumplimiento y divulgación a la campaña.
La emisión de la campaña se hace por medio de la página web de la Universidad y correos Institucionales
COMPORTAMIENTO A GENERAR
- Sensibilizar a los funcionarios, que realizar prácticas laborales fuera de la ley trae consecuencias.
- Divulgar los mecanismos de control interno para la lucha contra la corrupción.
- Crear sentido de pertenencia a los funcionarios y contratistas sobre la Institución.
- Mejorar la imagen de la Institución ante la ciudadanía en general.
INFORMES
CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
PLAN ANTICORRUPCIÓN
ESTRATEGIA | PUBLICACIÓN WEB | RESPONSABLE |
Divulgación Línea Anticorrupción, Correo Cero Corrupción. | Jefe Oficina de Control Interno | |
Boletin Electrónico “Control Interno” | Jefe Oficina de Control Interno | |
Boletin Electrónico “Ley 1474 de 2011 – Estatuto Anticorrupción” | Jefe Oficina de Control Interno | |
Boletin Electrónico “Riesgos de Corrupción” | Jefe Oficina de Control Interno | |
Boletin Electrónico “Divulgación Mapa de Riesgos de Corrupción” Procesos Misionales Procesos Estrategicos Procesos de apoyo Procesos de evaluación |
Jefe Unidad de Control Interno |