Punto de la Bolsa de Valores de Unicórdoba firmará convenio con Academia de Mercados de Madrid, España

Montería, 11 de julio de 2018. El Punto de la Bolsa de Valores de la Universidad de Córdoba firmará un convenio marco de colaboración con la Academia de Mercados de Madrid, España (ADM) con la finalidad de hacer promoción conjunta de la formación en trading en mercados financieros.

La propuesta del convenio se da luego de una visita que realizara la administradora del Punto de la Bolsa de Valores de Unicórdoba, Dina Castro Ramos, a la Academia de Mercados de Madrid, España, como uno de los reconocimiento que le entregó la Bolsa de valores de Colombia por el desempeño realizado por la Unicórdoba.

Dentro de las actividades establecidas en el convenio con la ADM se encuentran la difusión de convocatorias de los programas de Trading  Lab de ADM, realizar actividades formativas en trading impartidas por ADM tales como la realización de seminarios o webinarios así como competencias o juegos de bolsa y el desarrollo de programas de formación específicos en trading y programas de certificación desarrollados por ADM y la Universidad de Córdoba.

Castro Ramos, coordinadora del Punto de la Bolsa de Unicórdoba aprovechó su estancia en Madrid para visitar y establecer relaciones académicas con la Escuela de Finanzas AFI, Bolsa de Madrid y el CUNEF, Colegio Universitario de Estudios Financieros adscrito a la Universidad Complutense de Madrid.