Equipo de Unicórdoba, dos triunfos en dos partidos en torneo de la Difútbol

Montería, 20 de junio de 2018. La Universidad de Córdoba viene cosechando buenos resultados en sus dos primeras salidas en el marco del Torneo Nacional de Fútbol Sub 20.

El equipo universitario hizo su debut como local este martes 19 de junio en el estadio de la Alma Máter derrotando 2 goles por 0 al equipo Tigres de Tierralta. Fue una fiesta deportiva llena de colorido en la tribuna que contagió a los jugadores locales en el campo de juego.

En cuanto a las acciones del partido, Unicórdoba logró una victoria contundente, los goles del encuentro fueron marcados por Evaristo Méndez, quien tuvo una destacada actuación concretando un doblete, que le da la segunda victoria y un debut soñado como local al equipo Universitario.

Como acto protocolario del encuentro entre universitarios y tierral tenses se realizó el saque de honor por parte del rector, Jairo Torres Oviedo, impulsor de este proyecto deportivo en la Universidad de Córdoba.

El equipo suma 6 puntos en la tabla de posiciones del certamen futbolero, luego de dos triunfos, el primero como visitante, en su primera salida, ante el conjunto de  Boca Juniors de Sincelejo, en la capital sucreña. Cabe recordar la Unicórdoba se encuentra en el  zonal que integran los equipos de Área Chica de Montería, Tigres de Tierralta y Boca Juniors de Sincelejo.