La senadora Nora García también firmó la Alianza ‘Córdoba Transformada’

La senadora Nora García también firmó la Alianza ‘Córdoba Transformada’

Montería, 05 de junio de 2018. La senadora del Partido Conservador, Nora García Burgos, hizo presencia hoy en la Universidad de Córdoba y suscribió la gran alianza por la transformación de Córdoba.

La congresista, por compromisos que tenía en la capital de la república, no pudo asistir el pasado 21 de mayo, cuando los demás parlamentarios electos del departamento participaron en el acto simbólico donde todos ellos y el rector de la Alma Máter suscribieron esta alianza para hacer de Córdoba una región sostenible.

El rector de Unicórdoba, Jairo Torres Oviedo y el Secretario de Gestión Interna, Elkin Rojas Mestra, le explicaron  a la Senadora que esta iniciativa busca aunar esfuerzos por el desarrollo de la región.

La Senadora felicitó a la Universidad de Córdoba por esta iniciativa que ha permitido unir a la clase política del departamento para entre todos hacer fuerzas y trabajar juntos por el desarrollo de Córdoba.