PRINCIPIOS ORGANIZACIONALES

  • Servicio al Cliente. Contamos con un Talento Humano capacitado y entrenado para el buen trato a todos los usuarios siempre brindándole las soluciones a sus necesidades de salud y manteniendo una buena relación con todos los usuarios.
  • Mejoramiento Continuo. Estamos enfocados, en un medio eficaz para desarrollar cambios positivos que permitirán la búsqueda de la excelencia en la atención a nuestros usuarios
  • Calidad Humana y Científica. Siempre orientados a la sencillez y a la atención con humildad hacia los demás, lo que nos conduce a la satisfacción humana de nuestros usuarios.
  • Liderazgo y Autonomía. Somos auténticos y asertivos para el cumplimiento con nuestro compromiso de servicios de salud a toda la población afiliada.
  • Trabajo en Equipo. Contamos con un equipo de personas comprometidas, que interactúan para el desarrollo de los compromisos misionales y visiónales de la Entidad
  • Sentido de Pertenencia. Somos un grupo de personas comprometidos y apasionados con la unidad, dispuestos a prestar un servicio de salud en forma adecuada, oportuna, eficiente y suficiente para nuestros usuarios.