ACTUALIZACIÓN DE DATOS

Apreciado(a) Afiliado(a):

Mantener sus datos actualizados, le permite recibir información clara y oportuna, adicionalmente nos permite a nosotros mejorar nuestros procesos. Recuerde que por disposición de la Superintendencia Nacional de Salud de Colombia, es deber de todos nuestros usuarios actualizar sus datos personales por lo menos una vez al año. Por lo tanto, lo invitamos a diligenciar el formato adjunto disponible en nuestras instalaciones, oficina de Talento Humano, Secretarías de Facultades, Biblioteca, Oficina de Bienestar Universitario, como en nuestra página WEB www.unicordoba.edu.co en Link Dependencias – Unidad de Salud y entregarlo en la oficina del SIAU de la Unidad Administrativa Especial de Salud o en la dependencia donde lo solicito y diligenció o remitirlo al email: siauuaes@correo.unicordoba.edu.co, afiliacionesuaes@correo.unicordoba.edu.co. Si lo prefiere, también puede actualizar sus datos en nuestro Celular No. 314 6847359.