Acreditación Institucional

La Acreditación Institucional es un proceso que certifica el cumplimiento del proyecto de una institución y la existencia, aplicación y resultados de mecanismos eficaces de autorregulación y de aseguramiento de la calidad.

En qué nos beneficia estar acreditados?

Profesores: Como líderes y participes del proceso somo reconocidos a nivel nacional e internacional, participamos más en convocatorias y proyectos interinstitucionales a nivel nacional e internacional, mayores oportunidades de cualificación y movilidad nacional e internacional.

Estudiantes: Se benefician directamente en su proceso formativo, mejores condiciones físicas, tecnológicas, docentes y posibilidades de homologación, movilidad nacional e internacional, mayores oportunidades y reconocimiento social.

Trabajadores: Son reconocidos por su compromiso y calidad con que realizan sus funcione, se potencian como personas y profesionales, mejores condiciones laborales y oportunidades de desarrollo personal y profesional.

Qué es la Autoevaluación ?

Es un proceso participativo, integral y permanente, orientado a obtener  información válida, confiable, oportuna y representativa para orientar la toma de decisiones hacia el mejoramiento continuo de la calidad de la gestión académica y administrativa.