SERVICIOS

Mantenimiento de Infraestructura
En la División de Apoyo Logístico se busca proveer los servicios y recursos de infraestructura necesarios para el buen desempeño de las actividades propias de cada una de las unidades académicas y administrativas de la Institución.

Mantenimiento a Equipos de Refrigeración
Brinda la asistencia técnica, mantenimientos preventivo y correctivo a los equipos de refrigeración y acondicionadores de aires con en las diferentes unidades de la institución.

Transporte para Prácticas Académicas
Garantiza  el  servicio  de  transporte  para  las  diferentes  prácticas  académicas  que  realizan  los Programas de la Universidad de Córdoba y demás solicitudes que requieran las distintas Dependencias por este concepto.

Mantenimiento de Equipos de Laboratorio

Mantiene una adecuada programación de la verificación, mantenimiento y calibración de los equipos de laboratorio de las diferentes Facultades de la Universidad de Córdoba.

Mantenimiento Parque Automotor

Programa y lleva a cabo el mantenimiento preventivo y correctivo del parque automotor para su conservación y debido funcionamiento,  a efecto de proporcionar, en forma oportuna y eficiente, el servicio de transporte terrestre  para apoyar los procesos académicos y administrativos.

Seguridad y Vigilancia en la Institución 

Se presta la actividad de salvaguardar a las personas y a los bienes, muebles e inmuebles dentro de la Institución en el desarrollo de las actividades académicas, administrativas y de los diferentes Procesos del Sistema Integral de Gestión de la calidad de la Universidad de Córdoba.