Extensión

Portafolio de Servicios

El Departamento de informática Educativa de la Facultad de Educación busca capacitar a docentes en el uso pedagógico de tecnologías de la información y la comunicación para la implementación de cursos virtuales que permitan proporcionar una educación de calidad en modalidad no presencial.

Metodología 100% virtual

Número de Horas: 40

Curso de fotografía básica dirigido a población en general de la región

Número de Horas: 48

El Departamento de informática Educativa de la Facultad de Educación busca capacitar en el diseño y desarrollo ambientes virtuales y objetos de aprendizaje a la medida de un modelo pedagógico definido, con base en los estándares y fundamentos conceptuales a nivel nacional e internacional. Usando las diferentes herramientas que ofrecen las plataformas de aprendizaje y sistemas de autoría, que permitan consolidar AVA´s con un alto nivel de calidad y pertinencia.

Metodología 100% virtual

Número de Horas: 160

El Departamento de informática Educativa de la Facultad de Educación busca formar docentes con sólidos conocimientos pedagógicos, didácticos y tecnológicos, asociados a la educación digital, que permitan generar espacios propicios de formación mediados por tecnologías de la información y comunicación.

Metodología 100% virtual

Número de Horas: 120

El Departamento de informática Educativa de la Facultad de Educación busca capacitar en el diseño y producción de recursos educativos digitales personalizados basados en estilos de aprendizaje

Metodología 100% virtual

Número de Horas: 120

El Departamento de informática Educativa de la Facultad de Educación busca capacitar en el desarrollo de las competencias básicas para realizar revisiones sistemáticas y meta-análisis en el campo de la educación.

Metodología 100% virtual

Número de Horas: 120

El Departamento de informática Educativa de la Facultad de Educación busca proporcionar una base teórico-práctica en técnicas de inteligencia artificial
para planificación automática, con una visión general del amplio espectro de diferentes problemas y enfoques, incluida su teoría subyacente y sus aplicaciones.

Metodología 100% virtual

Número de Horas: 120

Desarrollo de las prácticas pedagógicas del programa en las instituciones educativas de Córdoba y Montería en el área de tecnología e informática.

Número de Horas: 40 horas por estudiante

Desarrollo de actividades relacionadas con la informática, los medios audiovisuales, la gestión o educación en una empresa de la región.

Número de Horas: 40 horas por estudiante

Desarrollo de proyectos con entidades públicas y privadas o por convocatorias nacionales.