El Programa de Matemáticas de la Facultad de Ciencias Básicas de la Universidad de Córdoba obtuvo su primer Registro Calificado en el año 2005, el cual fue renovado con éxito en el 2012 y con vigencia hasta el 2019.

En estos últimos nueve años hemos tenidos muchos  avances en el quehacer académico de interés propio del Programa y creemos que este merece la acreditación por parte de Ministerio de Educación Nacional (MEN).

Lo dicho anteriormente nos estimuló a desarrollar un proceso de Autoevaluación, cuyo interés fue evaluar las acciones que se han llevado a cabo desde la fecha de expedición de la Resolución de Registro Calificado No 3757 del 1o de septiembre de 2012 y compararlas con todo lo hecho en los años 2005 a 2017.

A partir del proceso de autoevaluación se hizo un diagnóstico del estado actual de las condiciones académicas y administrativas del Programa de Matemáticas, y se encontraron algunas oportunidades de mejora que deseamos aprovechar y en un futuro cercano solicitar al MEN la acreditación del Programa.

Documento MaestroDescargar
Informe de AutoevaluaciónDescargar
PEPDescargar