Centro de Idiomas2024-03-13T10:31:06-05:00

Misión

Contribuir con la formación integral de nuestros usuarios a través de la enseñanza de lenguas extranjeras que faciliten la comunicación, el intercambio cultural y el desarrollo profesional para el aprovechamiento de oportunidades académicas, laborales y culturales del mundo globalizado, con el país y región, utilizando los mejores estándares de calidad.

Visión

Para 2022 seremos un Centro de idiomas de excelencia en la enseñanza de lenguas extranjeras, que contribuya a las necesidades de comunicación, intercambio cultural y académico de sus estudiantes, que les posibilite las relaciones entre comunidades del conocimiento y organizaciones internacionales, permitiendo el desarrollo personal, profesional, intelectual y el mejoramiento de la calidad de vida de sus usuarios, en procura del desarrollo académico y social de la región.

Click para descargar tarifas – Presencial y Virtual

Click para pagos en línea

Resolución 00809. Por la cual se se establecen las formas de pago de matrícula diferida

Universidad de Córdoba
Carrera 6 No. 77- 305 Montería – Córdoba, Colombia
Bloque 14 Edificio de Informática e Idiomas 3er. piso
Edificio Administrativo 1er. piso.
Teléfono: (604) 7862396 extensión 3210
Email: centrodeidiomas@correo.unicordoba.edu.co

PROGRAMA DE NIÑOS (KIDS)

Programa para niños de entre 8 y 10 años. Se otorga Certificate Of Academic Knowledge In General English, con una intensidad de 420 horas (84 horas nivel desarrolladas en 5 niveles). Al terminar el nivel KIDS 5 el estudiante se somete a Examen de Validación de Competencias el cual los ubica máximo en el nivel TEENS 3 del programa de Adolescentes de acuerdo al nivel de desempeño adquirido. El curso se desarrolla en un periodo de 19 semanas así: 18 semanas de 4,5 horas y una semana de 3 horas.

PROGRAMA DE ADOLESCENTES (TEENS)

Programa para adolescentes de entre 11 y 13 años. Se otorga Certificate Of Academic Knowledge In General English, con una intensidad de 420 horas (84 horas nivel desarrolladas en 5 niveles). Al terminar el nivel TEENS 5 el estudiante se somete a Examen de Validación de Competencias el cual los ubica máximo en el nivel GROWN-UPS 4 del programa de Adultos/Jóvenes de acuerdo al nivel de desempeño adquirido. El curso se desarrolla en un periodo de 19 semanas así: 18 semanas de 4,5 horas y una semana de 3 horas.

PROGRAMA DE JOVENES/ADULTOS (GROWN-UPS)

Programa para jóvenes /adultos a partir de 14 años. Se otorga Certificate Of Academic Knowledge In General English, con una intensidad de 588 horas (84 horas nivel desarrolladas en 7 niveles). El curso se desarrolla en un periodo de 19 semanas así: 18 semanas de 4,5 horas y una semana de 3 horas.

PROGRAMA DE JÓVENES/ADULTOS (GROWN-UPS)

Programa para jóvenes /adultos a partir de 14 años. Se otorga Certificate Of Academic Knowledge In General English, con una intensidad de 588 horas (84 horas nivel). El curso se desarrolla en un periodo de 7 semanas así:

  • Cursos regulares 42 horas, se desarrollan seis horas semanales en dos modalidades de la siguiente manera: 2 días a la semana tres horas diarias o 3 días a la semana dos horas diarias.
  • Cursos intensivos 84 horas, se desarrollan 12 horas semanales 4 días a la semana 3 horas diarias.

JORNADA SABATINA

PROGRAMA DE JÓVENES/ADULTOS 

Programa para jóvenes /adultos a partir de 14 años. Se otorga Certificat De Connaissances Académiques En Général Français, con una intensidad de 420 horas (84 horas nivel desarrolladas en 5 niveles). El curso se desarrolla en un periodo de 19 semanas así: 18 semanas de 4,5 horas y una semana de 3 horas.

JORNADA SEMANAL

PROGRAMA DE JÓVENES/ADULTOS

Programa para jóvenes /adultos a partir de 14 años. Se otorga Certificat De Connaissances Académiques En Général Français, con una intensidad de 420 horas (84 horas nivel desarrolladas en 5 niveles). El curso se desarrolla en un periodo de 19 semanas así: 18 semanas de 4,5 horas y una semana de 3 horas.

JORNADA SABATINA

PROGRAMA DE JOVENES/ADULTOS

Programa para jóvenes /adultos a partir de 14 años. Se otorga Certificado De Conhecimento Acadêmico Em Geral Português, con una intensidad de 420 horas (84 horas nivel desarrolladas en 5 niveles). El curso se desarrolla en un periodo de 19 semanas así: 18 semanas de 4,5 horas y una semana de 3 horas.

Click para solicitar la excusa

  1. La solicitud de excusa no implica la aceptación de la misma. Las directivas de la institución estudiaran el caso en el marco de las Normas Generales del Centro de Idiomas de la Universidad de Córdoba.
  2. En todo caso, se debe aportar soporte que justifique la ausencia a clases.
  3. Los cursos se reprueban por inasistencia, así: Cursos de 84 horas: 8 horas, sin excusas, y 16 horas, con excusa. Cursos de 42 horas: 4 horas, sin excusas, y 8 horas, con excusa.
  4. El Centro de Idiomas validará los siguientes motivos de inasistencia: Excusas Médicas: deben ser expedidas por la EPS a la cual se encuentra afiliado el estudiante y deben presentarse al Centro de Idiomas en un plazo no mayor a 72 horas de ocurrida la inasistencia. En ningún caso se aceptaran incapacidades expedidas por médicos particulares. Calamidades Domésticas: situaciones familiares de fuerza mayor. Eventos Académicos: deben ser solicitados ante la Coordinación Académica con un mínimo de 3 días de anterioridad a la inasistencia y ser expedido por la Institución Educativa a la que pertenece el estudiante. En el caso de permisos, los estudiantes deberán pagar derechos académicos para supletorio (en caso de haberse presentado actividad evaluativa).

Reconocimiento de Competencias  – Descargar

Go to Top