REQUISITOS DE ADMISIÓN
- Cancelar la suma de inscripción ( 0.25 SMLV). Diligenciar un formulario de inscripción y anexar:
- Recibo original de la consignación
- Hoja de vida con soportes
- Fotocopia del diploma o acta de grado
- Promedio acumulado de notas del pregrado
- Fotocopia ampliada de la cédula de ciudadanía
- Dos fotos tamaño carné fondo verde
Los documentos deben ser presentados en una carpeta YUTE, con pestaña lateral café marcada con el nombre del aspirante.
REQUISITOS DE ADMISIÓN:
Los siguientes son los requisitos generales que deben cumplir quienes aspiren a cursar la Especialización en Auditoria de la Calidad en Salud, sujetos a las condiciones de admisión del Reglamento Estudiantil de los Programas de Postgrado de la Universidad de Córdoba y a las especificaciones de la especialización.
- Realizar la inscripción en el programa de especialización según el perfil requerido en la convocatoria, presentación hoja de vida, fotocopia de cédula de ciudadanía.
- Presentar soportes de título profesional de pregrado, expedido por una Institución de Educación Superior debidamente autorizada. Promedio mínimo de 3.5 en el pregrado, pruebas de selección.
- Presentar entrevista.
- Aprobar el examen de admisión, cuando lo hubiere.
- Ser seleccionado
El Programa ha establecido como política admitir mínimo treinta (30) estudiantes por cohorte para la especialización. Durante el proceso de admisión, las entrevistas de ingreso y el análisis del perfil académico de los aspirantes, permiten detectar las deficiencias básicas, que se traducen normalmente en la definición de programas de nivelación, cuando es necesario, a cuya realización deberán comprometerse los respectivos aspirantes, antes de que se les autorice matrícula.