EGRESADOS SOBRESALIENTES

LIC EN INGLES
Por su méritos académicos y profesionales, los cuales lo han hecho merecedor por parte de la fundación para reconciliación, de la distinción especial por su excelente desempeño, motivación, compromiso e iniciativa en el programa realizado con el ministerio de educación nacional “Realización de Escuelas de perdón y desvinculados y desplazados.
Reconocimiento por su desempeño como maestro y su sentido de pertenencia, por instituciones educativas del departamento, Acreedor del primer lugar en el II concurso de proyectos de Aula para utilización de las TIC en procesos de aprendizaje en la escuela (Fundación telefónica).

LIC. EN CIENCIAS SOCIALES
Otórguese la Mención de Exaltación “EGRESADO DESTACADO” al profesional FREDY RAFAEL GLORIA MESTRA, quien se ha   destacado por representar con sentido humanístico y empeño constante el nombre de la Universidad de Córdoba, manteniendo alto grado de compromiso y pertenencia con esta Institución.

ADMINISTRADOR EN FINANZAS Y NEGOCIOS INTERNACIONALES
Otórguese la Mención de exaltación “EGRESADO DESTACADO” al Administrador en Finanzas y Negocios Internacionales, licenciado en teología pastoral, Gerente de la empresa Adoneisis S.A. única empresa reconocida por el Consejo Nacional Electoral en Córdoba para realizar encuestas.

INGENIERIO AGRONOMO
Otórguese la Mención de exaltación de “EGRESADO DESTACADO” al Ingeniero Agrónomo, ALCIBIADES MANCHEGO JARAMILLO, identificado con cédula de ciudadanía 78.024.533, por sus significativos e invaluables aportes al campo y al desarrollo de la región.

LIC. EN CIENCIAS SOCIALES
Se le otorga el honor de egresado destacado por ser seleccionada como finalista al premio compartir 2017, con su proyecto aprendiendo a vivir juntos: Desarrollo de la prosocialidad en la enseñanza de las ciencias sociales y la formación de la cultura democrática incluyente y pacífica. Invitada de honor por la fundación carolina.