CONVOCATORIA DESIGNACIÓN DEL RECTOR

• Acuerdo 020. Por medio del cual se realiza la designación del rector de la Universidad de Córdoba, por un período de cinco (5) años.

Resultados consulta electrónica

Descargas

• Acuerdo 010.   Por medio del cual se designa un Rector Ad Hoc para atender lo relacionado con el proceso de convocatoria para la designación del Rector.
  • Acuerdo 009. Por medio del cual se establecen medidas de garantías para el proceso de designación del Rector.
  • Acuerdo 002 de 2021. Por el cual se levanta la suspensión de los efectos del Acuerdo 130 de 2020, Que expidió la convocatoria para el proceso de designación del rector para un período de cinco años, y se modifica el cronograma.
  •  Acuerdo 001 de 2021, por medio del cual se suspende la convocatoria contenida en el Acuerdo 130 de 2020, en cumplimiento a una orden judicial.