SERVICIOS

El punto de la Bolsa de Valores de Colombia de la Universidad de Córdoba brinda asesorías para sus visitantes sobre temas relacionados con el mercado de capitales colombiano y educación financiera.

El punto de la Bolsa de Valores de la Universidad de Córdoba, cuenta con cinco pantallas E-BVC que permiten el acceso a sus visitantes al mercado en tiempo real, para la toma de decisiones de inversión.

 

El Punto BVC de la Universidad de Córdoba ofrece formación en temas relacionados con el mercado de capitales y conceptos financieros en general.

Estos cursos están dirigidos a: estudiantes de pregrado y posgrado, profesionales del sector administrativo-financiero, y profesionales en diferentes áreas, con interés en conocer acerca de estos temas.

En convenio con la Bolsa de Valores de Colombia, el Punto BVC de la Universidad de Córdoba, convoca semestralmente a los estudiantes de la Universidad a participar de diferentes concursos, que otorgan premios, generan reconocimiento profesional y ayudan a los estudiantes a desarrollar competencias propias del sector financiero.

El Punto BVC de la Universidad de Córdoba ofrece conferencias o charlas en temas relacionados con el mercado de capitales, dirigidas al público en general