Montería, 15 de febrero de 2023. Una vez más el Ministerio de Educación Nacional reconoce la calidad de los procesos académicos y misionales de la Universidad de Córdoba y para esta oportunidad lo hace con la Acreditación en Alta Calidad, por seis años, de la maestría en Ciencias Agronómicas, en cuya resolución 001118, también renovó el registro calificado por otros siete años.

El programa de maestría en Ciencias Agronómicas se oferta de manera presencial en el lugar de desarrollo Montería y su Acreditación en Alta Calidad es producto de la evaluación, revisión y aprobación de procesos por parte del Consejo Nacional de Acreditación (CNA).

Esta resolución es firmada por el Ministro de Educación Nacional, Alejandro Gaviria Uribe; y por la viceministra de Educación Superior, Aurora Vergara Figueroa.

Este logro se suma también a la reciente acreditación en alta calidad que recibieron hace unos días los programas de maestría en Biotecnología, el ranking mundial que clasificó y destacó a 54 docentes investigadores de esta alma mater y a la renovación de la Acreditación en Alta Calidad de la institución.