Montería, 20 de enero de 2022. Hasta este 31 de enero está habilitada la venta de pines para aspirar a estudiar una carrera profesional en la Universidad de Córdoba, cuyo proceso de inscripciones se cerrará el primero de febrero y el 11 de ese mismo mes se publicará la lista de admitidos.

Las fechas las recordó el jefe de la Oficina de Admisiones, Registro y Control, Winston Garcés Herrera, con el fin de motivar a los jóvenes bachilleres y padres de familia, a construir los sueños profesionales en una institución de educación superior de carácter público, acreditada con alta calidad por el Ministerio de Educación.

Garcés Herrera insistió además en la importancia de consultar la plataforma de información para este proceso de vinculación a la Unicórdoba (www.unicordoba.edu.co), sección de admisiones, así como el chat interactivo.

La oferta de pregrados de la Universidad de Córdoba está representada en 32 programas, orientados desde las siete facultades que tiene el alma mater. Una vez se publique la fecha de admitidos los estudiantes nuevos y antiguos se reencontrarán en presencialidad el 22 de marzo, para iniciar el primer semestre académico de 2022.