Bajo el liderazgo del jefe de la División de Registro y Admisiones, Winston Garcés Herrera, la Universidad de Córdoba presentó su oferta académica en cinco ferias virtuales durante el periodo 2021 – 1.

Los escenarios base se manejaron desde el colegio La Salle, Montería; y desde las ciudades des de Barranquilla, Cartagena, Magangué y San Andrés Islas, con participación de un total de 5 mil jóvenes que se interesaron por el servicio académico de esta alma mater, integrado por 32 programas de pregrado y 34 de posgrados (10 especializaciones, 21 maestrías y tres doctorados).En este mismo periodo académico la citada división procedió con la entrega del carné de identidad, de pregrado y posgrados de manera digital, a los estudiantes que ingresaron desde el periodo 2020 – 2, además de haber gestionado para que se materializara la adquisición de un nuevo software académico que responda a las exigencias de los usuarios y los cambios tecnológicos de la sociedad.

Esta división también tuvo la responsabilidad del proceso de matrículas de pregrado, para 17.554 estudiantes y para 695 profesionales que se cualifican en programas de posgrado. De igual forma se realizaron reuniones con comunidades diferenciales, con base en el acuerdo 062 de 2020.