Desde el pasado 2 de marzo comenzó la venta de pines y el periodo de inscripciones para los bachilleres interesados en estudiar una carrera profesional a partir del segundo semestre de 2020 en la Universidad de Córdoba.
Los interesados deberán comprar sus pines en las oficinas de los bancos Colpatria y Popular antes del 18 de mayo del año en curso, posteriormente tendrán que inscribirse en línea a través de la plataforma Power Campus y para ello tienen plazo hasta el día 19 de mayo. El costo del pin es de $87.780.
Para el primer semestre del año 2020 se inscribieron 7.731 personas, de las cuales lograron ingresar 1.844 nuevos estudiantes.
Es importante recordar que el criterio para ingresar a la Universidad de Córdoba es el resultado de las pruebas Saber 11, dependiendo el programa académico se hace una ponderación de los resultados para hacer la selección entre los inscritos.