En la dinámica propia de los procesos de la Universidad de Córdoba, el rector Jairo Torres Oviedo, nombró y posesionó nuevas decanas de las facultades de Ingenierías y Ciencias Básicas e igualmente designó a la nueva jefe del programa de Enfermería.

Como decana de la facultad de Ingenierías fue designada Angélica Bustamante Ruiz, ingeniera Ambiental y Sanitaria de la Universidad Pontificia Bolivariana y magister en Gestión Ambiental de la Pontificia Universidad Javeriana.

La doctora Jennifer Lafont Mendoza es la nueva decana de la facultad de Ciencias Básicas, es licenciada en Química de la Universidad de Córdoba, especialista en Ciencias Químicas, de la misma Universidad, magister en Ciencias Químicas de la Universidad Nacional, sede Medellín, Doctora en Ciencias – Mención Gerencia, Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín de Venezuela, igualmente tiene estudios postdoctorales en Ciencias de la Educación con estancia en Universitario Tecnológico Terra At Mundi Universitam.

A la jefatura del programa de enfermería, llega la profesora Marta Orozco Valeta, enfermera profesional vinculada como docente de la Universidad de Córdoba desde hace 22 años.

Durante el acto de posesión, el rector Jairo Torres Oviedo, les manifestó a los nuevos funcionarios todo su respaldo para realizar su trabajo, y les pidió todo su compromiso para que la Universidad sigua fortaleciendo los procesos misionales de docencia, investigación y extensión.