Ellos son los autores del juego digital Conectados, de nuestra institución

Adrián Correa, Jeison Pérez, Miguel Ángel Viloria y Jonatán Díaz, quienes cursan noveno semestre de Ingeniería de Sistemas, en nuestra institución, son los autores del juego virtual ‘Conectados’, con el que se visibiliza entre la comunidad académica y de funcionarios administrativos, la información del Sistema Integral de Gestión de la Calidad de la alma mater.

Este colectivo de estudiantes corrobora la calidad de los procesos académicos que reciben en el programa donde están a punto de salir como profesionales y resaltan la oportunidad que les ofrece la academia para materializar ideas emprendedoras, tal como ha ocurrido con esta experiencia.

“Esto es muestra de la calidad que existe en la Universidad de Córdoba, también es importante que para la ejecución de proyectos internos tengan en cuenta a los estudiantes y no buscar terceros, puesto que aquí se desarrollan las competencias en distintas disciplinas del saber”, precisó Jeison Pérez.

Adrián Correa explicó que Conectados es producto de una lluvia de ideas para estimular el sentido de pertenencia por la universidad en términos de su historia, la vida institucional y otros aspectos encaminados a mejorar la calidad en los procesos.

El proyecto estuvo listo en un mes, luego de superar a satisfacción varias fases como el levantamiento de requisitos, revisión y entrega del producto final. Este proceso contó con la supervisión permanente del Centro de Innovación en TIC para el Apoyo a la Academia, Cintia, y el docente Larry Pacheco.

Hoy, Conectados es el juego virtual que se desarrolla en seis fases, a través de instrucciones que encuentran los concursantes por medio de la página web de la institución: www.unicordoba.edu.co.

Noticias Antiguas

Presidente, Gustavo Petro Urrego, inauguró, junto al rector, Jairo Torres Oviedo, el edificio de Laboratorios Integrales de la Universidad de Córdoba en los 60 años de esta institució

marzo 21st, 2024|

Montería, 21 de marzo de 2023. El presidente de [...]

Con gran éxito concluyó en Brasil la Conferencia Regional de Educación Superior CRES+5, un encuentro de alto nivel para reflexionar sobre el presente y los retos de la educación en América Latina

marzo 18th, 2024|

Montería, 15 de marzo de 2024. El rector de [...]

2019-12-12T18:30:39-05:00
Go to Top