Maestría en Ciencias Agroalimentarias participa en Taller Regional de Ordenamiento Productivo de la Cadena Láctea

Las docentes de la Maestría en Ciencias Agroalimentarias de la Universidad de Córdoba, Mónica María Simanca Sotelo y Margarita Arteaga Márquez, el estudiante Alberto Anaya Pérez y el egresado Jhonatan Rodríguez Manrique, participaron en el “Taller Regional de Ordenamiento Productivo de la Cadena Láctea”, realizado el 23 de octubre de en la ciudad de Montería. De igual forma participaron en este taller las egresadas de Ingeniería de Alimentos Dinora Barrera Jaik y Edelsa Martínez García.

El evento organizado por el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, con el apoyo técnico de la Unidad de Planificación Rural Agropecuaria (UPRA) y la Secretaría de Desarrollo Económico y Agroindustrial de Córdoba, contó con la participación de más de 50 actores públicos y privados de la cadena láctea de Córdoba y Sucre, y tuvo como propósito identificar y priorizar desafíos y potencialidades de la cadena en la región. La participación en este evento evidencia el cumplimiento del proceso misional de extensión del programa académico.

Noticias Antiguas

2021-10-10T13:10:48-05:00