Unicórdoba, lidera iniciativas de emprendimiento en feria de investigación.

Un total de 135 proyectos se inscribieron en la Feria de Semilleros de Investigación y Emprendimiento organizada por la facultad de Ingenierías de la Universidad de Córdoba, que permitió dar a conocer las iniciativas que tienen los estudiantes.

Juan Camilo Max, estudiante de Ingeniería Industrial de noveno semestre expresó, que este tipo de actividades permitirá a futuro que la alma mater lidere procesos de transformación en la región y de esta manera se pueda mitigar las necesidades y problemáticas que tanto aquejan al departamento de Córdoba.

Los asistentes a esta feria tuvieron la oportunidad de interactuar en los diferentes talleres y conversatorios que se realizaron, entre ellos la actividad empresarial, la muestra de proyectos de investigación, conversatorios de inglés, cursos de informática y robótica que se llevaron a cabo en el edificio Bioclimático de esta institución.

En este evento se dieron a conocer 90 proyectos de emprendimientos en ideas de negocios y 35 en el área de la investigación, convirtiendo a esta institución en emblema de ciencia y conocimiento, dos temas que la administración del rector, Jairo Torres Oviedo, viene trabajando de la mano de docentes, estudiantes y administrativos, expresó la docente y coordinadora del semillero Huellas Industriales de Unicórdoba, Heidi Echeverri Flórez.

Noticias Antiguas

2019-07-25T09:23:00-05:00