El Tercer Encuentro de Egresados de Administración en Finanzas y Negocios Internacionales contó con 216 asistentes.

Todo un éxito fue el Tercer Encuentro de Graduados del programa de Administración en Finanzas y Negocios Internacionales AFNI -2019, de la Universidad de Córdoba.

El evento que tuvo lugar la noche del jueves en el auditorio Cultural de esta institución fue presidido por el decano de la facultad de Ciencias Económicas Jurídicas y Administrativas – FACEJA -, el profesor Giovanni Argel Fuentes; y el jefe del Departamento de Ciencias Administrativas, profesor Francisco Bárcenas Merlano.

Este encuentro se desarrolló en medio de un programa especial de actividades académicas, panel, exaltaciones y reconocimientos, que se integraron a la conferencia central: “Nuevos retos, nuevos escenarios de los profesionales en la era de la globalización del conocimiento”.

El decano, Argel Fuentes, destacó que se han fortalecido los procesos por una Facultad visible y sostenible y reconoció el aporte de los docentes Alfredo Anaya, la doctora Liliana Torrente y del equipo de trabajo de la Oficina de Atención al Egresado de la Universidad de Córdoba.

El acto contó con la presencia de 216 personas entre egresados de este programa, profesores, funcionarios e invitados especiales.

El rector de la Universidad de Córdoba, Jairo Miguel Torres Oviedo, se unió a la celebración del evento desde Europa, donde adelanta gestión internacional para el claustro universitario.

Con este logro se suman varios resultados para la facultad, en especial para el proceso de acreditación de calidad que adelanta el Programa de AFNI.