Con actividades lúdicas se celebró el “English Student Day” (Día del estudiante de inglés), en el auditorio Cultural de la Universidad de Córdoba, paralelamente a estas actividades docentes y estudiantes conmemoraron los 21 años de creación del programa de Licenciatura en Lenguas Extranjeras con énfasis en Inglés.

Liliana Valle Zapata, jefe del Departamento de Idioma Extranjero, manifestó que el evento permitió unir a toda la comunidad académica alrededor de actividades comunicativas en inglés y deportivas, las cuales fueron apoyadas por la unidad de Bienestar Universitario.

Anthony Sermus, quien hace parte de la fundación Fullbright (programa de ayudas educacionales y becas patrocinado por la Oficina de Asuntos Educativos y del Departamento de Estado de los Estados Unidos), participó como conferencista y compartió su experiencia dentro del convenio interinstitucional con la alma mater.

Daniela Herrera Cuítiva, estudiante de la Licenciatura, resaltó la importancia de este tipo de actividades que permiten brindar otros espacios para interactuar y aprender más de una manera didáctica.

La jefa del departamento de Idioma Extranjero, agradeció el apoyo que el rector, Jairo Miguel Torres Oviedo, viene realizando para que este tipo de actividades permitan una formación integral.