Mineducación otorgó registro calificado al doctorado en Ciencias y Tecnología de Alimentos de la Unicórdoba

La metodología del doctorado en Ciencia y Tecnología de Alimentos, será presencial.

Mediante resolución 002731 el Ministerio de Educación Nacional otorgó, por término de 7 años, el registro calificado al programa de doctorado en Ciencia y Tecnología de Alimentos, de la Universidad de Córdoba y que será ofrecido mediante la metodología presencial, en el campus central.

Esta decisión fue tomada luego que la Sala de Evaluación de Ingeniería, Industria y Construcción de la Comisión Nacional Intersectorial de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior – CONACES – en sesión del 13 de diciembre de 2018 estudió la información que fundamentó la solicitud que hizo la Universidad de Córdoba.

A ello se sumó además el informe de los pares académicos que realizaron la visita de verificación, y recomendaron al citado despacho del Mineducación, otorgar dicho registro calificado.

El doctorado en Ciencia y Tecnología de Alimentos de la Universidad de Córdoba se ofrecerá con 106 créditos académicos, con una duración de 8 semestres, periodicidad de admisión semestral y una admisión de 6 estudiantes en el primer periodo.

La resolución en mención fue firmada por el viceministro de educación superior, Luis Fernando Pérez Pérez.

Noticias Antiguas

Presidente, Gustavo Petro Urrego, inauguró, junto al rector, Jairo Torres Oviedo, el edificio de Laboratorios Integrales de la Universidad de Córdoba en los 60 años de esta institució

marzo 21st, 2024|

Montería, 21 de marzo de 2023. El presidente de [...]

Con gran éxito concluyó en Brasil la Conferencia Regional de Educación Superior CRES+5, un encuentro de alto nivel para reflexionar sobre el presente y los retos de la educación en América Latina

marzo 18th, 2024|

Montería, 15 de marzo de 2024. El rector de [...]

2021-10-10T13:08:31-05:00
Go to Top