El Ministerio de Educación Nacional renovó el registro calificado del programa de Enfermería de Unicórdoba

El programa de Enfermería de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Córdoba, recibió la renovación del registro calificado, a través de la resolución 001033 de 2019 del Ministerio de Educación Nacional.

Mónica Hanna Lavalle, decana de la Facultad de Salud, agradeció a la planta de docentes, estudiantes, comités curriculares, administrativos y a todos los que contribuyeron para que este logro se diera. Agregó que la decisión del Ministerio estará vigente por un término de siete años.

Elsy Puello, jefe del programa de Enfermería, enfatizó que, “la renovación del registro calificado es muy importante para la Universidad de Córdoba y para el programa de Enfermería porque permite seguir visibilizando un trabajo de muchos años y seguir siendo un referente en la región Caribe y el país”.

Noticias Antiguas

2019-03-12T15:33:25-05:00