Unicórdoba y Coasmedas firman convenio que permitirá subsidiar almuerzos a más estudiantes de programas de pregrado

Montería 8 de febrero 2019. Cerca de quince mil subsidios para almuerzos, recibirán los estudiantes de pregrado de la Universidad de Córdoba, gracias a un convenio suscrito entre la Institución de Educación Superior y la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Profesionales (Coasmedas).

“Esta propuesta surge a raíz de la reforma del estatuto tributario que establece que las cooperativas podrán destinar porcentajes de sus excedentes para financiar fondos de educación superior o programas de educación superior en universidades reconocidas, en este caso la nuestra”, subrayó Leslie Barrios Salvador, jefe de la Unidad de Bienestar Universitario de la Universidad de Córdoba.

Barrios Salvador recalcó que la cooperativa Coasmedas designó un monto de $63.875.222 en subsidios de almuerzos para estudiantes de pregrados de estratos 1 y 2 en la Unicórdoba, los beneficios del convenio inicialmente, se recibirán durante el primer periodo académico del 2019, es decir a partir del mes de abril.

Noticias Antiguas

Presidente, Gustavo Petro Urrego, inauguró, junto al rector, Jairo Torres Oviedo, el edificio de Laboratorios Integrales de la Universidad de Córdoba en los 60 años de esta institució

marzo 21st, 2024|

Montería, 21 de marzo de 2023. El presidente de [...]

Con gran éxito concluyó en Brasil la Conferencia Regional de Educación Superior CRES+5, un encuentro de alto nivel para reflexionar sobre el presente y los retos de la educación en América Latina

marzo 18th, 2024|

Montería, 15 de marzo de 2024. El rector de [...]

2019-02-11T11:55:57-05:00
Go to Top