Talento Unicórdoba de Exportación

Los jugadores de fútbol Jean Carlos Calderin, volante 10 y Carlos Gustavo Colorado, delantero 9 y goleador, que hicieron parte del equipo Sub 20 de la Universidad de Córdoba que participó en el presente año en el torneo de la categoría a nivel nacional con buen suceso logrando un histórico sexto lugar. Los futbolistas viajan a la ciudad de Tunja con el fin de ser observados por el cuerpo técnico del Club Boyacá Chicó quien tendrá participación en la temporada 2019 en la categoría de la primera B en Colombia.

Ambos futbolistas tendrán un periodo de prueba donde se analizará su rendimiento deportivo por parte del cuerpo técnico del conjunto ajedrezado encabeza de John Jairo Gómez “la flecha” y a partir de ese resultado se entrará a analizar la parte contractual con el club profesional Boyacá Chicó.

Este hecho se convierte en un logro para las directivas del Club Deportivo y cuerpo técnico de la Universidad de Córdoba ya que en poco tiempo de iniciar este proceso deportivo ha despertado el interés de clubes profesionales convirtiendo a la Universidad de Córdoba en cantera del fútbol profesional.

Noticias Antiguas

Presidente, Gustavo Petro Urrego, inauguró, junto al rector, Jairo Torres Oviedo, el edificio de Laboratorios Integrales de la Universidad de Córdoba en los 60 años de esta institució

marzo 21st, 2024|

Montería, 21 de marzo de 2023. El presidente de [...]

Con gran éxito concluyó en Brasil la Conferencia Regional de Educación Superior CRES+5, un encuentro de alto nivel para reflexionar sobre el presente y los retos de la educación en América Latina

marzo 18th, 2024|

Montería, 15 de marzo de 2024. El rector de [...]

2019-01-08T10:29:16-05:00
Go to Top