GRADOS SOLEMNES 01 DE MARZO DE 2018

GRADUANDOS - DESCARGAR

Acuerdo 025. Por medio del cual se establece la política institucional de graduados de la Universidad de Córdoba.

SE INFORMA A LOS ESTUDIANTES DE LOS PROGRAMAS DE PREGRADO QUE TERMINARON ACADÉMICAMENTE INTERESADOS EN GRADUARSE EL DIAS 1 DE MARZO DE 2018, SE CELEBRARÁ GRADOS SOLEMNES:

REQUISITOS:

1. Estar a paz y salvo por todo concepto con la Universidad (Haber aprobado todas   las asignaturas del plan de estudios, incluyendo la nota del trabajo de grado.)
  2. Dos (2) fotos 3X4 fondo blanco, una pegada en el Formato de Paz y salvo Académico y la otra para el carnet de egresados
  3. Carnet de estudiante o recibo del pago en original
  4. Dos (2) fotocopias de la cédula de ciudadanía ampliada al 150%
  5. Dos (2) fotocopias de las Pruebas SABER PRO legible, una con el Formato de Paz y salvo y la otra entregarla en la División de Atención al Egresado
  6. Recibo de pago del derecho de grado en original y 1 copia (Cancelar en la oficina de Tesorería teniendo en cuenta que es para Ceremonia Solemne)
  7. Descargar y diligenciar en computador la primera parte: I. INFORMACION GENERAL DEL SOLICITANTE del FORMATO DE PAZ Y SALVO ACADÉMICO (FGAR-012), que se encuentra en la página Institucional VER:
  8. Los requisitos relacionados anteriormente y el FORMATO DE PAZ Y SALVO ACADÉMICO (FGAR-012) debidamente diligenciado, incluida la foto pegada en el espacio (Foto), debe preséntalos en la División de Admisiones, Registro y Control Académico. Fecha límite del 1 al 15 de FEBRERO de 2018, que sería la primera firma.
  9. Para la segunda firma debe dirigirse a la Sección de Cartera y Facturación.
  10. La tercera firma es de la División de Atención al Egresado (Segundo piso del Edificio Administrativo) previamente deberán diligenciar dos (2) encuestas:
    A. Encuesta del momento cero que por mantenimiento en la plataforma del Ministerio de Educación en el link: graduadoscolombia.edu.co/encuesta deberán descargar, imprimir y diligenciarla. Posteriormente entregarla en la División de Atención al Egresado.
    B. La Encuesta de egresados Universidad de Córdoba en este link: http://cintia.unicordoba.edu.co:8095/webapps/egresados/public/estudiante
    C. Entregar una copia de las pruebas SABER PRO y una foto 3x4 para el carnet de egresado fondo blanco.
  11. La Cuarta Firma es de la Secretaria Académica de la Facultad correspondiente.  Deben entregar el FORMATO DE PAZ Y SALVO ACADÉMICO (FGAR-012) completamente diligenciado (Incluida la foto pegada) y con los soportes establecidos anteriormente. Fecha límite 15 de FEBRERO de 2018.
  12. La Secretaría Académica de la Facultad respectiva debe remitir el listado definitivo de los graduandos a la División de Admisiones, Registro y Control Académico, a más tardar el día 16 de FEBRERO de 2018, adjuntando los soportes.
  13. La Secretaría General publicará a través de la página web www.unicordoba.edu.co el listado definitivo de los estudiantes a graduar el día  17 de FEBRERO de 2018.

Nota:

• Los estudiantes que se graduará el 1 de marzo de 2018 a las 4:00 pm, deben presentarse una hora antes del acto solemne en el Auditorio Cultural.
  • La Universidad de Córdoba no se responsabiliza por el trámite de grado del estudiante que no cumpla con todos los requisitos exigidos y en las fechas estipuladas.
  • Atentamente,

RAFAEL PACHECO MIZGER