Proceso de Matricula

FORMATO DE MATRÍCULA - Descargar

PROCESO DE MATRÍCULA ESTUDIANTES ANTIGUOS 2018 – II
PROGRAMA SABATINO

Exámenes de validación (estudiantes sobresalientes reportados por docentes)

15 de Junio

21 de Julio

Finalización de clases

01 de Diciembre

Ceremonia general de grado

05 de Diciembre

primer paso

PRIMER PASO – Verificación Nota Final

Verificar la Aprobación o No Aprobación del Curso mediante la recepción de la nota final en la semana comprendida entre el 5 y el 9 de Junio, según acuerdo hecho con el docente titular.

Segundo paso

SEGUNDO PASO – Matrícula Financiera

Realizar la Matrícula financiera consignando el valor correspondiente de acuerdo a la fecha en las opciones siguientes:

• Opción 1: VIA Baloto (Número de producto: 959595. Código de convenio: 7111. Referencia de Pago:
    Número de documento del estudiante.)
  • Opción 2: Banco de Occidente (Convenio: 20003. Cuenta: 890911241. Referencia de Pago: Numero de documento del estudiante.)

Valor Regular

Valor Est. Unicor

Ordinaria

18 – 23
de Junio

$468.750

$234.375

Extraordinarias

9 – 13
de Julio

$515.625

$281.250

Nota: El pago de los derechos académicos NO garantiza la finalización del proceso de matrícula. El proceso culmina una vez entregados los soportes de pago y diligenciamiento de información en el paso de Matricula Académica.

Tercer paso

TERCER PASO – Matrícula Académica

Realizar la Matrícula Académica dirigiéndose al Centro de Idiomas sede Universidad De Córdoba – Bloque 14 (Edificio de Informática e Idiomas Extranjeros – Tercer Piso) entre el 18 y el 23 de Junio (Extraordinaria - 9 – 13  de Julio) en el horario de 8:00 a.m. a 12: 00 y de 2:00 p.m a 6:00 p.m presentando el Recibo de Consignación Original.

Importante: Los estudiantes que cursarán los niveles Kids 5 y Teens 5 deben aportar además copia del documento de identidad.

Cuarto paso

CUARTO PASO – Adquisición de Materiales

Texto: Finalmente, se requiere adquirir el Libro de texto necesario para el normal desarrollo del curso de acuerdo a las indicaciones entregadas en la Matricula Académica para el respectivo nivel. A más tardar la segunda semana de clases todos los estudiantes deben tener el texto guía original. Por ningún motivo se aceptarán fotocopias.

Uniforme: El uniforme oficial del Centro de Idiomas de la Universidad de Córdoba es Camiseta Blanca Tipo Polo con cuello y puños verde pasto bordada con el escudo de la Universidad de Córdoba en el lado derecho y el del Centro de Idiomas en el izquierdo. El estudiante/padre de familia podrá adquirirla en Industria de Confecciones MJ & MC (Carrera 6 N° 79-250. Oficina 10) o en el lugar de su preferencia.

Delia Rosa González Lara - Directora Centro de Idiomas

Sede Universidad de Córdoba -Carrera. 6ª 76 – 103, Bloque 33, Piso 3 Tel: 7860570 – 7860861
Sede Fundación Universitaria San Martín   Tel: 7814155 Km 3 Vía Cereté
Montería – Córdoba