2015
Programas con acreditación alta calidad
202
Programas con acreditación internacional
2014669
Total estudiantes matriculados
202023
Acreditación Alta Calidad renovación

Noticias

Ranking QS califica a Unicórdoba entre las mejores de Colombia y el mundo, gran logro en los 60 años

La reunión de socialización se desarrolló a orillas de la Ciénaga de Betancí, Montería, con participación de la comunidad.

Con la participación de representantes de los programas de ingeniería ambiental, sanitaria y afines, se evidencia el compromiso colectivo por visibilizar y potenciar el papel de la ingeniería ambiental en el desarrollo del país. Con la participación de representantes de los programas de ingeniería ambiental, sanitaria y afines, se evidencia el compromiso colectivo por visibilizar y potenciar el papel de la ingeniería ambiental en el desarrollo del país. Con la participación de representantes de los programas de ingeniería ambiental, sanitaria y afines, se evidencia el compromiso colectivo por visibilizar y potenciar el papel de la ingeniería ambiental en el desarrollo del país. Con la participación de representantes de los programas de ingeniería ambiental, sanitaria y afines, se evidencia el compromiso colectivo por visibilizar y potenciar el papel de la ingeniería ambiental en el desarrollo del país.

La reunión entre el rector de Unicórdoba, Jairo Torres Oviedo y el alcalde de San Pelayo, William Cavadía Hernández, se desarrolló este viernes 12 de abril, en la sala de juntas de Rectoría. La reunión entre el rector de Unicórdoba, Jairo Torres Oviedo y el alcalde de San Pelayo, William Cavadía Hernández, se desarrolló este viernes 12 de abril, en la sala de juntas de Rectoría.

La ponencia presentada por el profesor Mauricio Rosso, arrojó luces sobre un tema de vital importancia para las comunidades urbanas y que involucra a profesionales de ingeniería ambiental, la medicina y la arquitectura. La ponencia presentada por el profesor Mauricio Rosso, arrojó luces sobre un tema de vital importancia para las comunidades urbanas y que involucra a profesionales de ingeniería ambiental, la medicina y la arquitectura. La ponencia presentada por el profesor Mauricio Rosso, arrojó luces sobre un tema de vital importancia para las comunidades urbanas y que involucra a profesionales de ingeniería ambiental, la medicina y la arquitectura.

Eventos

Nuestro Canal