VOTACIONES ELECTRÓNICAS - INSTRUCTIVO

ELECCIÓN DE LOS REPRESENTANTES DOCENTES ANTE LAS DIFERENTES COMITÉS Y CONSEJOS – PERÍODO 2017 - 2019

Número de Tarjetón

NÚMERO DEL TARJETÓN DE LOS ASPIRANTE A REPRESENTAR A LOS DOCENTES ANTE LOS DIFERENTES CONSEJOS, COMISIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA PERIODO 2017 – 2019
Los resultados fueron los siguientes:

NOMBRES

SERGIO DARIO CASTRO TANO

ANTE EL CONSEJO DE ACREDITACION INSTITUCIONAL

Convocatoria

Resolución 3464. Por la cual se convoca y se establece el calendario para el proceso de Elección de los Representantes Docentes ante las diferentes Comités y Consejos, como Representante de los Docentes ante el Consejo de Acreditación Institucional, como Representante de los Docentes ante  el Comité de Ética de la Institución, como representante de los Docentes ante el Comité Interno de Asignación y  Reconocimiento de Puntaje – CIARP de la Universidad de Córdoba.

Resolución 3545. Que, el día viernes 08 de septiembre de 2017, en sesión de Comité Electoral, se acordó ampliar la fecha de inscripción, con el fin de brindar mayor participación democrática, porque la participación ha sido poca, no todas las facultades han inscrito a sus candidatos.

Cronograma

Que teniendo en cuenta lo anterior, se hace necesario modificar la resolución Nª 3464 de fecha 22 de agosto de 2017, en lo referido a las fechas establecidos en el cronograma.

ETAPA

Inscripción de aspirantes.

Hasta 22 de septiembre de 2017, en el horario de 08:00 a.m. a 12:00 m. y de 02:00 p.m. a 05:00 p.m., en la Secretaría General, ubicada en el tercer piso, Edificio Administrativo de la Universidad de Córdoba.

Verificación de cumplimiento de requisitos.

Lunes 26 de septiembre de 2017.

Publicación listado de candidatos hábiles.

La lista de candidatos que resulten hábiles, será publicada el día 27 de septiembre de 2017, en la página Web de la Universidad de Córdoba.

Presentación de Recursos y Reclamaciones.

Los recursos y reclamaciones se podrán radicar en la Secretaría General de la Universidad de Córdoba, desde el día 27 al de septiembre al 11 de octubre de 2017, en horario de 08:00 a.m. a 12:00 a.m. y de 02:00 p.m. a 05:00 p.m.

Publicación de Pre censo

15 de septiembre de 2017.

Resolución de recursos y reclamaciones.

17 de octubre de 2017.

Reclamaciones frente al pre censo electoral.

Hasta el  29 de septiembre de 2017.

Sorteo de números en el tarjetón.

El día 10 de octubre de 2017, a las 10:00 a.m., en las instalaciones de la Secretaría General de la Universidad de Córdoba, se realizará el sorteo entre los candidatos inscritos, del número que le corresponda en el tarjetón.

Presentación y socialización de propuestas de los candidatos a la comunidad.

Los candidatos hábiles deberán presentar su propuesta a la comunidad universitaria y la sociedad a través de la  emisora y la página web de la Universidad, durante los días comprendidos entre el 02 al 06 de octubre de 2017.

Publicación del Censo Electoral definitivo.

2 de octubre de 2017.

Participación de los candidatos en panel.

Los candidatos hábiles participarán en un panel que se realizará el día 5 octubre de 2017, cuya organización estará a cargo de la Secretaría General y la Unidad de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

Votación electoral.

La elección de los representantes de Docentes ante el Consejo de Acreditación Institucional, como Representante de los Docentes ante el Comité de Ética de la Institución, como Representante de los Docentes ante el Comité Interno de Asignación y Reconocimiento de Puntaje – CIARP de la Universidad de Córdoba(Principal y Suplente), votación electrónica: el día 25 de octubre de 2017.

Publicación de resultados de votaciones.

Concluido el proceso de votación y terminado el conteo, se publicará el resultado de la misma, el día 25 de octubre de 2017.