UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA
CENTRO DE IDIOMAS

Licencia de funcionamiento No 0805 del 17 de julio de 2009 y Registro Académico de sus programas según resoluciones No 0401 del 20 de febrero de 2015,  1917 del 28 de septiembre de 2016, y 2173 del 03 de noviembre de  2016  de la Secretaria de Educación de Montería

PRINCIPIOS Y FINES

VISIÓN

Para 2022 seremos un Centro de idiomas de excelencia en la enseñanza de lenguas extranjeras, que contribuya a las necesidades de comunicación, intercambio cultural y académico de sus estudiantes, que les posibilite las relaciones entre comunidades del conocimiento y organizaciones internacionales, permitiendo el desarrollo personal, profesional, intelectual y el mejoramiento de la calidad de vida de sus usuarios, en procura del desarrollo académico y social de la región.

MISIÓN

Contribuir con la formación integral de nuestros usuarios a través de la enseñanza de lenguas extranjeras que faciliten la comunicación, el intercambio cultural y el desarrollo profesional para el aprovechamiento de oportunidades académicas, laborales y culturales del mundo globalizado, con el país y región, utilizando los mejores estándares de calidad.

GENERAL

Formar ciudadanos  capaces de comunicarse en varios idiomas, con estándares internacionalmente comparables, que contribuyan a la  inserción del  país en los procesos de comunicación universal, en la economía global y en la apertura cultural.

ESPECIFICOS

Capacitar a la comunidad universitaria  y público en general para el desarrollo integral de competencias en  lenguas extranjeras, orientadas hacia el fortalecimiento de los procesos académicos y culturales de la región.

Brindar a la comunidad  servicios relacionados con el dominio de un idioma extranjero que les permita desarrollar actividades académicas, laborales y culturales de acuerdo a sus necesidades.

Teléfono:7814155/7860570