Menú

Rector de Unicórdoba firmó convenios con varias Universidades de México 

Montería, 30 de enero de 2018. Jairo Torres Oviedo, rector de la Universidad de Córdoba,  inició una gira por varios estados de México, donde ya ha firmado varios convenios con Instituciones de Educación Superior de este país de Norte América.


En el estado de Puebla, Torres Oviedo, suscribió un convenio con la Universidad Tecnológica de Izúcar de Matamoros que permitirá fortalecer los intercambios académicos e investigativos y se inicia el proceso para ofertar en la Universidad de Córdoba programas tecnológicos en doble titulación.


Para comenzar a materializar lo relacionado con la oferta académica cada universidad creó una comisión para que se adelanten los trámites respectivos en los ministerios de educación en los dos países.


Igualmente con el Instituto Tecnológico Superior de Atlixco, se estableció una alianza a través de la cual se construirá una propuesta académica pertinente para las subregiones del departamento de Córdoba.


En el primer día de la agenda internacional el rector, Torres Oviedo, dictó una charla sobre la realidad colombiana y sobretodo lo relacionado con el Plan Paz Córdoba.


La visita del Rector a México continuará hasta el viernes 02 de febrero e incluye reuniones con directivas de otras universidades de esta nación entre ellas la Universidad Nacional. Cristóbal

Ir Arriba