Directivas de Unicórdoba recibieron 1800 nuevos estudiantes

Montería, 26 de enero de 2018. En el Centro de Convenciones de Montería, se llevó a cabo la jornada de inducción que la Universidad de Córdoba preparó para los nuevos estudiantes que cursarán sus estudios universitarios en las distintas facultades de la Alma Máter.

Cerca de 1800 estudiantes fueron recibidos por parte de las directivas y funcionarios de la División de Bienestar Universitario, quienes dieron a conocer los beneficios y todo lo relacionado con los programas y servicios que van dirigidos especialmente a la población estudiantil.

El rector Jairo Miguel Torres Oviedo recalcó el sentido de pertenencia que debe existir por cada uno de los estudiantes que inician esta nueva etapa académica, e indicó que el único compromiso de los mismos es formarse académica, científica y humanamente, en una de las mejores universidades del país que está adportas de acreditarse institucionalmente.

“A partir de hoy ustedes hacen parte de esta comunidad, por eso deben asumir el compromiso de cuidar la Universidad, una de las mejores universidades del país, siéntanse orgullosos de estar ella y defiéndanla siempre”, agregó Torres Oviedo.

Por su parte la jefe de la División de Bienestar Universitario, Isabel Godín Ojeda, manifestó que la misión del bienestar es brindar a los estudiantes acompañamiento sicosocial, en salud, deporte, cultura y otras áreas que le servirán para formarse de manera integral.

La jornada de inducción finalizó con la presentación de los grupos culturales de pitos y tambores, danzas y artísticos de la Institución.