MEN renueva registro calificado a doctorado en Medicina Tropical

Montería, 04 de diciembre de 2017. El Ministerio de Educación Nacional (MEN) le renovó el registro calificado al Doctorado de Medicina Tropical que oferta la Universidad de Córdoba junto a las instituciones que conforman el Sistema Universitario Estatal del Caribe, SUE-Caribe.

Dicha aprobación fue otorgada por medio de la resolución 24634 del 14 de noviembre de 2017, la cual repuso la número 03802 de febrero de 2016, que había entregado esta renovación solo para la Universidad de Cartagena. La cartera educativa acogió la petición de las demás instituciones adscritas al SUE-Carbe y entregó el registro extendido a las demás instituciones de educación superior públicas de la región, por un período de siete años.

De esta forma, la Universidad de Córdoba podrá contar con dos de los 10 cupos autorizados para cada cohorte por parte del MEN en este caso.
Este es un nuevo logro que se obtiene gracias al trabajo mancomunado de las IES públicas del Caribe colombiano, con la única pretención de seguir aportando al desarrollo científico a través de un programa pertinente que ayude al combate de las efermedades tropicales que afectan la salud humana y animal a esta zona del país.