Unicórdoba primer lugar entre los puntos de la bolsa de todo el país

Imágenes del día de la inauguración del Punto de la Bolsa de Valores de Colombia en el Campus Central de la Universidad de Córdoba

Montería, 06 de diciembre de 2017. El Punto de la Bolsa de Valores de Colombia que desde hace poco menos de un año, está instalado en la Universidad de Córdoba ocupó el primer lugar a nivel nacional en la categoría B.

El Punto de la Bolsa de Valores de Unicórdoba obtiene este primer puesto por la sumatoria de las actividades académicas como diplomados, charlas en colegios y para público en general y además por la cantidad de personas que se motivaron a participar en el juego de la bolsa millonaria y por los excelentes resultados en este concurso.

Unicórdoba supera en este ranking de la Bolsa de Valores de Colombia a universidades de mayor tradición en diferentes regiones del país.
Dina Castro Ramos, coordinadora del Punto de la Bolsa, sostuvo que este es un importante reconocimiento, que demuestra que los cordobeses si les interesa conocer detalles del mercado bursátil.

El rector Jairo Torres Oviedo, sostuvo que este es otro indicio del excelente año que ha tenido la Universidad y el posicionamiento que ha alcanzado a nivel nacional e internacional.