Unicórdoba mejor puesta en escena en el Festival Nacional de Danzas

Montería, 30 de noviembre de 2017.
En el reciente Festival Nacional de Danzas ASCUN 2017 que se realizó en la ciudad de Popayán, la Universidad de Córdoba, a través del grupo de danzas Zenunicor,  obtuvo el premio como mejor puesta en escena, dentro de 15 universidades que estaban participando.

Con este reconocimiento se demuestra a nivel nacional el talento  artístico y cultural de los estudiantes de la Institución quienes se prepararon con esfuerzo y dedicación para representar no solo a la Universidad de Córdoba, sino a la región Caribe.

Los estudiantes a su llegada a la Unicórdoba entregaron al rector, Jairo Torres Oviedo, el galardón recibido en el Festival de Danzas; de igual forma el Rector les expresó su alegría por el gran logro obtenido y les dio las gracias por poner todo su esfuerzo en dejar en alto el nombre de la Universidad y los invitó a continuar siendo los mejores.

Elaine Parra, instructora de danzas de la Institución, manifestó “ es importante el premio obtenido porque permite visualizar todo el trabajo investigativo que se hizo y permite además mostrar el gran talento que tienen los estudiantes de la Universidad de Córdoba”.

El grupo de danzas Zenunicor contó con todo el apoyo de la administración institucional, laDivisión de Bienestar Universitario, área Cultural.