Estudiantes de Unicórdoba entre los mejores en concurso de la Bolsa Millonaria

Néver Martínez Rinco, Ángela Muñoz Vargas, Julio Cesar Berrocal Pacheco y Daniel Alberto Muñoz Nieves y Dina Castro Ramos, fueron premiados en la final de la Bolsa Millonaria.

Montería, 08 de noviembre 2017. Un destacado papel cumplieron los estudiantes que representaron a la Universidad de Córdoba en el concurso Bolsa Millonaria que promueve la Bolsa de Valores de Colombia (BVC). En la categoría Universidades, la institución cordobesa ocupó el segundo y tercer lugar de la competencia, mientras que en la categoría Colegios, dos estudiantes del Liceo Montería, que se capacitaron en el Punto de la BVC de Unicórdoba, se clasificaron entre los mejores.

Ángela Muñoz Vargas y Néver Martínez Rinco, estudiantes de décimo semestre del programa de Administración en Finanzas y Negocios Internacionales, obtuvieron el segundo y tercer puesto en la fase final del certamen realizada en la ciudad de Sincelejo, Sucre. Además, el Punto de la Bolsa de Unicórdoba ocupó el tercer puesto por rentabilidad, reconocimiento público y gestión a nivel nacional.

En el Concurso, por el departamento de Córdoba,  también se destacaron dos estudiantes del Colegio Liceo Montería, ocupando el segundo y tercer lugar en la categoría Colegios. Se trata de Julio Cesar Berrocal Pacheco y Daniel Alberto Muñoz Nieves. Cabe anotar que esta institución educativa está vinculada a los programas de extensión y capacitación que ofrece el Punto de la Bolsa de Valores de Colombia de la Universidad de Córdoba.

Dina Castro Ramos, coordinadora del Punto de la BVC de Unicórdoba señaló que estos resultados demuestran que el trabajo de empoderamiento del mercado de capitales que se viene realizando desde la Universidad de Córdoba es muy positivo en esta región del país y que tributa a la formación del talento humano en la educación básica y profesional del departamento.

Los destacados representantes del departamento se llevaron jugosos premios consistentes en productos tecnológicos y cupos en cursos de capacitación de la BVC.