Docentes de Unicórdoba en Congreso Internacional de Salud pública

Montería, 3 de Noviembre de 2017. Los docentes investigadores Amparo Pitalúa de Valle, Enalbis Espitia Cabrales, Martha Montoya, Martha Medina Payares y Álvaro Sánchez Caraballo, pertenecientes a la Facultad de Ciencias de la Salud participaron en el X Congreso Internacional de Salud Pública, realizado en la Universidad de Antioquia.

Los docentes representaron el Programa Administración en Salud con dos proyectos en Responsabilidad Social Empresarial en instituciones de Salud y Humanización en la prestación de servicios de salud en las modalidades póster y oral respectivamente. El X Congreso Internacional de Salud Pública "Salud, paz y equidad social" se convirtió en un escenario de encuentro plural para la reflexión sobre los retos que los actuales contextos locales nacionales y globales, implican para la formación, la investigación y la praxis de la salud pública.

Dentro de los ejes temáticos abordados en el Congreso estaban: Retos en salud y equidad social para la construcción de paz, Efectos de los conflictos armados sobre la vida y la salud, Construcciones de la paz, de la vida y la salud desde los territorios.

Conferencias magistrales y panel de expertos.