Nuevos graduando del diplomado en NIIF Pymes y NIIF gubernamental NIAS

Montería, 10 de octubre 2017. Como exitoso fue catalogado el diplomado en NIIF Pymes NIIF gubernamental NIAS, realizado por la Universidad de Córdoba en convenio con la Bolsa de Valores de Colombia, la apreciación fue manifestada por los 64 graduandos quienes recibieron la formación de manos de miembros del Consejo Técnico de la Contaduría.

En la ceremonia de graduación, el vicerrector de Investigación y Extensión, Isidro Suárez Padrón, felicitó a los estudiantes y los invitó a continuar con la formación avanzada que ofrece la Unicórdoba, una educación pertinente y de calidad.

De igual forma la coordinadora del diplomado, Dina Castro Ramos, manifestó en la ceremonia que  en los próximos meses continúa la segunda fase del ciclo de diplomados en NIIF Pymes taller práctico, cuyas clases serán dictadas por Luis Henry Moya Moreno, miembro del Consejo Técnico de la  Contaduría.